Partidas de Rol el 2019-10-19 17:00
La maldición de la Casa Corbitt

Un promotor inmobiliario compra una antigua mansión de estilo colonial en Providence a un precio bajísimo. Esto se debe a que todos los inquilino en los últimos 70 años han terminado locos, enfermos, desaparecidos o muertos en extrañas circunstancias y por ello nadie quiere alquilar la residencia Corbitt.
Nervioso ante la perspectiva de que su negocio se vaya al traste, el promotor ha contratado a un grupo de investigadores que deberán certificar que no ocurre nada malo en la casa.

El Beale de Boregal

Partida de iniciación al sistema de Numenerea.
Viaja al Noveno Mundo, un lugar donde maravillas de una civilización desaparecida proporcionan artilugios mágicos a sus habitantes.

En busca de los desaparecidos

La Cárcel para Monstruos Pilluelos (CAMOP), donde se quedan encerrados unos días los monstruos que no han sido buenos (hasta que se tranquilizan un poco), ha informado de que se han escapado del centro algunos monstruos y que se han escondido en las instalaciones de un colegio. Nos han pedido ayuda para buscarlos y llevarlos de vuelta al CAMOP. Tenemos que buscarlos y arrestarlos con la red caza-monstruos que nos han prestado. Vamos a buscarlos un sábado por la tarde, que no hay clases. Tan solo está el conserje Wilfredo, su mujer Catalina y su perro Firulais. ¡Tenemos que intentar que no nos vean y ser muy sigilosos! ¿Conseguiremos encontrar a los cuatro monstruitos traviesos antes de que nos descubran?